Bremen flotas hace que administrar tu flota sea más fácil. Con más de 30 años de experiencia en mantenimiento de flotas, nuestro uso de equipos de última generación por técnicos profesionales, y mucho más, Bremen es la ventanilla única para los gerentes de flotas que esperan experiencia de calidad y valor todo el tiempo, por cada vehículo

Nuestros clientes de servicio de flota esperan y reciben un servicio mejor, más rápido y más confiable para sus vehículos. Los operadores de flotas grandes y pequeños reciben planes de servicio personalizados para satisfacer sus necesidades. Unirse a nosotros es rápido y fácil, solo envíenos un correo electrónico a flotas@bremen.com o llame al 800-BREM para poner en marcha la pelota. También puede descargar el PDF a continuación para solicitar crédito.

CONSTRUIR CONFIANZA CON NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD SUPERIOR. POR ESO PROPORCIONAMOS:

 

Acceso directo a un representante personal del equipo de flotas de Bremen.

Estimaciones completas antes de realizar trabajos de reparación de flotas.

Garantías nacionales sobre piezas y mano de obra.

Servicio por técnicos certificados.

Acceso a equipos y herramientas de última generación.

Equipos dedicados de servicio de flotas nacionales, regionales y locales.

Inspección, revisados y servicio de vehículos híbridos en ubicaciones seleccionadas.

¿Preguntas sobre los servicios  la flota de Bremen? Si tiene dudas, contáctenos en flotas@bremen.com. Estamos aquí para ayudarlo a facilitar la administración de su flota de vehículos. Contáctanos hoy para comenzar.